Welbing nació como una historia de amor, cuando en 2011 nos topamos con una planta extraordinaria, la planta de “HEMP”. Las bondades, los beneficios a la salud y los miles de artículos que se pueden obtener a partir de ella hicieron que emprendiéramos un apasionante camino para introducir el Hemp a México, esto, dió vida a la primera marca mexicana de hemp en el pais, Be Hemp! A siete años de distancia  nos sentimos muy satisfechos de ser un concepto que ha inspirado a otros para que surjan nuevas marcas de Hemp y conceptos saludables en el pais.

Creemos firmemente que el ser humano alimentado correctamente puede llegar a potencializar su capacidad, creemos en el poder de los alimentos y su efecto sobre quienes lo consumen. Es  por ello que desde nuestro inicio, dar a conocer los beneficios que ofrecen los súper alimentos ha sido nuestra misión, así hemos incorporado alimentos y productos para el bien-estar de nuestros clientes. En Welbing trabajamos con pasión, es por ello que Comparte lo mejor de la Vida, pasó de ser un eslogan a nuestra filosofía empresarial y de vida.

Regresar nuestro origen a la naturaleza y nutrir nuestro cuerpo, mente y alma con alimentos y productos libres de químicos y procesos industriales es el eje de Welbing que nos nos lleva a ofrecerte productos cuyo origen, pureza y beneficios promueven un consumo inteligente generando una alimentación superior.

Con nuestros productos y filosofía, ¡promovemos el bien estar como estilo de vida!

Close
Welbing México © Copyright 2018. All rights reserved.
Close