Envío express GRATIS a todo México en compra minima de $499.

¿Cannabis en lugar de polifarmacia?

El cannabis es la solución a la polifarmacia.

Tanto en México como en el mundo, muchos pacientes recurren diariamente a la toma de cinco o más medicamentos para combatir las enfermedades o síntomas que padecen. A esto se le conoce como polifarmacia, y es una crisis, pues tomar muchas pastillas al mismo tiempo aumenta la posibilidad de efectos secundarios o reacciones. Inclusive, los médicos han comunicado que esto ha bajado la calidad de vida de los pacientes en un mediano y largo plazo.

El efecto de la polifarmacia.

A medida que la gente comienza a crecer y envejecer, más y más enfermedades se detectan en el organismo, haciendo que se necesiten más medicamentos para contrarrestar los malestares. Tan solo en EUA, el 35.5% de los adultos mayores toman más de cinco medicamentos prescritos diariamente. Esto es sin contar los suplementos alimenticios y otras pastillas de venta libre que se toman regularmente.

Pensando que la salud va a mejorar (o los malestares disminuirán), tomar esta cantidad de medicamentos simultáneamente, podría perjudicar negativamente en el bienestar del paciente. Investigadores de la Universidad de Pittsburg indican en un estudio que las personas que toman esta cantidad excesiva de medicamentos experimentaron una calidad de vida menor a la esperada pero, sobre todo, tuvieron un incremento en los síntomas y efectos secundarios en su organismo.

 ¿Cómo ayudará el cannabis?

El cannabis medicinal ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, sobre todo si toman muchos medicamentos diariamente. Doctores de los Estados Unidos aseguran que el cambio de sus medicamentos al cannabis los ha ayudado, y se ve una mejora en su salud, disminuyendo los síntomas pero, sobre todo, eliminando los efectos secundarios que causa la polifarmacia.

Se debe mencionar que el cannabis sirve como analgésico, antiinflamatorio, ansiolítico, antiemético, antidepresivo y ayuda a dormir a los pacientes, y todo esto sin desarrollar efectos secundarios. Esto es gracias a que es un remedio natural y que no es adictivo. ¡Sin duda la mejor solución!

 

En Welbing México ayudamos a todas las personas con su bienestar. Conoce todo nuestro catálogo de productos a base de hemp, superfoods, y demás, que harán de tu vida una más sana y placentera. ¡Aprovecha las promociones que tenemos y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram!

Productos 100% orgánicos.

Contamos con un amplio catalogo de productos orgánicos. ¿Necesitas el certificado? Envíanos un mensaje de Whats App.

Los envíos mas rapidos de México.

Disfruta del envío express gratis en compra minima de $449.

Proceso de compra eficiente.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo a través de PayPal y MercadoPago.

Tiempo de vida suficiente.

Todos nuestros productos se envían con un mínimo de 60 días de vida. Revisa los productos en descuento por pronta caducidad.