Hace cientos de años, hubo un Dios que desafió las reglas del paraíso. Bajó del cielo con un tesoro celosamente guardado y lo obsequió a los hombres, este era el cacao.
En 1841, fue descubierta por primera vez en los granos de cacao, y se le dio ese nombre debido a que el término teobromina se deriva de Theobroma, que en griego significa “alimento de los dioses”.
Descubre y consume los beneficios que el cacao orgánico en polvo tiene para tí.
Se dice que el secreto de la longevidad es comer la mitad, andar el doble y reír el triple. ¿Sabías que puedes lograr todo esto con una cucharada de cacao al día?
El cacao tiene 20 veces más antioxidantes que el té verde y su efecto saciante es ideal para controlar el peso. Además, aporta más energía que la cafeína y mejora el humor.
Hoy sabemos que el cacao ofrece grandes beneficios a la salud.
- Es un súper alimento rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.
- Reduce el estrés y mejora el humor.
- Disminuye el colesterol y previene la obesidad.
- Fortalece el sistema inmune, mejora la circulación y el desempeño sexual.
¿Quieres tomar una buena decisión?
Prepara una taza de cacao. Te brindará energía, mejorará tu estado de ánimo y recibirás más de 50 nutrientes y decenas de beneficios.
¿Conoces la teobromina?
Es un compuesto químico que estimula el sistema nervioso central, brinda energía y ayuda a reducir los niveles de estrés.
Su alto aporte de fibra ayuda a mantener la regularidad intestinal y tiene un efecto saciante, siendo el mejor aliado para una correcta salud digestiva y la desinflamación.
¡Empieza ya!