Envío express GRATIS a todo México en compra minima de $499.

Nuestra proteína Be Hemp!

Proteína de Hemp!

  • La semilla de Hemp contiene más del 25% en proteínas completas que son altamente digestivas gracias a su forma de globulina, como edestina yalbúmina.
  • Aproximadamente el 65% de la proteína en las semillas de Hemp se compone de la edestina proteína globulina que sólo se encuentra en las semillas de Hemp similar a la proteína que se encuentra en el cuerpo humano lo que la hace perfectamente adecuada para cubrir la necesidades de las células y el ADN del cuerpo humano.
  • La proteína edestina es precursora de las hormonas, hemoglobina (que transporta el oxígeno y el dióxido de carbono en la sangre), enzimas ( que controlan las reacciones bioquímicas) y anticuerpos (que luchan contra la invasión de bacterias, virus y toxinas).
  • A diferencia de la proteína de suero de leche que es indigesta y genera gases, la proteína de Hemp es digerible y se absorbe en un 100% gracias a que no contiene inhibidores de la tripsina. El otro tercio de las proteínas de semillas de Hemp es la albúmina, otra proteína de alta calidad similar a la encontrada en las claras de huevo.
  • La proteína de Hemp es de calidad excepcional por la proporción de aminoácidos (AA) que contiene y la estructura de proteína que forma, Son veinte los aminoácidos que e cuerpo necesita, la proteína de Hemp contiene todos los aminoácidos esenciales (diez) y ocho aminoácidos no esenciales en cantidades importantes lo que la convierte en una proteína completa, (como carne, leche o huevos).

VENTAJAS DE CONSUMIR PROTEÍNA DE HEMP

LIMPIA EL HÍGADO
El Hemp limpia el hígado quemando grasa! Es rico en fibra, proteína completa y aminoácidos de cadena ramificada. Es ideal para niños, adolescentes, deportistas de alto rendimiento y adultos mayores. Puede tomarse de por vida.
LIBRE DE LOS INHIBIDORES DE LA TRIPSINA.
La proteína de La Hemp es libre de inhibidores de la tripsina que se encuentran en otros proteínas, como la soya. Estos inhibidores evitan la descomposición de las proteínas en los alimentos, como resultado, tu cuerpo no puede acceder de manera eficiente a la proteína disponible.
QUEMA GRASA CORPORAL Y ES BIEN RECIBIDA POR TODOS LOS TIPOS DE MÚSCULOS.
El Hemp es reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por tener el balance perfecto de 3:1 de Ácidos Grasos Esenciales Omega 6 a Omega 3 necesarios para mantener tu salud en óptimas condiciones. Estas grasas estimulan el sistema termogénico natural del cuerpo el cual ayuda a la quema grasa.

MAYOR ABSORCIÓN
La proteína de Hemp es absorbida más rápido que cualquier otra proteína,15 g de proteína orgánica de Hemp es más anabólica que 50g de proteína de suero de leche, ya que 2/3 de ella está hecha de Edestina, Esto la hace perfecta para el ADN y crecimiento celular. También la hace de fácil digestión por lo que no tendrás esos gases como los que te producen la proteína de suero de leche.

Productos 100% orgánicos.

Contamos con un amplio catalogo de productos orgánicos. ¿Necesitas el certificado? Envíanos un mensaje de Whats App.

Los envíos mas rapidos de México.

Disfruta del envío express gratis en compra minima de $449.

Proceso de compra eficiente.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo a través de PayPal y MercadoPago.

Tiempo de vida suficiente.

Todos nuestros productos se envían con un mínimo de 60 días de vida. Revisa los productos en descuento por pronta caducidad.