Envío express GRATIS a todo México en compra minima de $499.

¿Por qué incluir el cacao en tu dieta?

El cacao es uno de los alimentos que más te ayudan en tu salud y bienestar, pues contiene más de 50 nutrientes y componentes, como lo son los antioxidantes y antiinflamatorios, además posee flavonoides, compuestos naturales asociados con propiedades antidiabéticas, anticancerígenas y neuroprotectoras.

Las principales mejoras los podrás encontrar en tu sistema cardiovascular. El cacao también brinda a tu dieta la cantidad necesaria de fibra y magnesio.

El cacao se obtiene del árbol con el mismo nombre, y su principal uso es en la producción del chocolate, aunque también sirve para producir perfumes, aromatizantes, alimentos e inclusive bebidas alcohólicas. Los árboles de cacao se dan en las tierras tropicales, especialmente en Tabasco, Chiapas y Oaxaca. La producción anual en México es de más de 50 mil toneladas, siendo el 70% proveniente de Tabasco.

 ¿Qué beneficios me da el cacao?

 Dentro de los principales beneficios se tienen que:

  • Brinda energía para tu día a dí
  • Te ayuda a mantener tu peso ideal.
  • Mejora tu estado de á
  • Ayuda a reducir la tensión arterial.
  • Te protege del colesterol malo.

 ¿Debo consumir cacao diariamente?

Se recomienda su consumo en tu dieta diaria, pues el impacto en la salud es positivo, y te ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares, del metabolismo o neurológicas. También ayuda positivamente a las personas hipertensas, pues ayuda con la dilatación de las arterias y reduce el colesterol malo (LDL), el cual es el responsable de la arteriosclerosis. 

¿Cómo se recomienda comer el cacao?

Se recomienda incluir una cucharada de nuestro cacao orgánico en un smoothie, licuado o jugo verde al inicio de tu día. También es ideal para incluirlo en algún postre o alguna receta dulce como panqué, pan o pastel.

 

Dentro de los superfoods de la marca Welbing podrás encontrar cacao orgánico en diferentes presentaciones. ¡Pruébalo y observarás que al paso del tiempo te sentará bien en tu organismo y verás resultados positivos en ti!

Productos 100% orgánicos.

Contamos con un amplio catalogo de productos orgánicos. ¿Necesitas el certificado? Envíanos un mensaje de Whats App.

Los envíos mas rapidos de México.

Disfruta del envío express gratis en compra minima de $449.

Proceso de compra eficiente.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo a través de PayPal y MercadoPago.

Tiempo de vida suficiente.

Todos nuestros productos se envían con un mínimo de 60 días de vida. Revisa los productos en descuento por pronta caducidad.